martes, 2 de junio de 2009

Embarazo


...La vida comienza con un nacimiento...A su vez, el nacimiento comienza antes por que ya existe vida, aunque no podamos verlo, ni tocarlo, pero sí podemos sentirlo.

A veces caigo en la incertidumbre de pensar...y es lo que no debo hacer ahora...porque me pierdo de sentir lo maravilloso de este momento mágico, que aunque no entienda bien, debo conectarme con esa energia.

Estoy ansiosa por conocer su carita, de escuchar su voz, de saber como es su mirada... a veces el tiempo se estira y parece no pasar, pero tambien es sabio... hace que uno se arme de paciencia... y tenga mayor organización a la hora de su llegada.

Es una etapa rara. Caigo en recuerdos de la infancia, que no recordaba, en como me crió mi mamá: me acuerdo de las comidas, eran tan ricas que me las devoraba. Me acuerdo de los regalos que me hacia mi papá...sobre todo de un bebote que cuando lo tirabas para atrás lloraba... ese fue mi regalo favorito, que durante años conservé y jugué a ser la mamá... cuantos recuerdos, ¿será que uno esta mas susceptible a ciertos sentimientos? ¿Les pasará a todas lo mismo durante el embarazo?

Ya estoy en el tercer trimestre, y siento que llegó la hora de actuar... no sé si estoy preparada, pero creo que en realidad nadie esta preparado para semejante experiencia. Todavia no tengo miedo por el parto... ojalá no lo tenga en ese momento para poder disfrutarlo... si, siento ansiedad.


Maitena, te amo desde que eras una celula reproduciendote en millones...

Gracias por existir.

3 comentarios:

  1. ahhhhhh! me encantó yo tb kiero conocer a Maitena ya...
    a ver cuando salimos a cenar
    besos..
    Vero

    ResponderEliminar
  2. ahhhh yo tb kiero conocer a Maitena ya!
    Te extraño... cuando vamos a cenar a La cholita? Te kiero mucho
    vero

    ResponderEliminar
  3. que lindo lore lo que escribis... me haces acordar a algunas cosas que todas las madres sienten y dicen alguna vez. todos supongo estaran ansiosos como yo para conocerle la carita, poder abrazarla y mimarla. me alegro mucho por este nuevo naciemiento y sobre todo porque viene de una pareja fantastica que doy por sentado seran 2 grandes "papas"
    un beso amiga

    ResponderEliminar