jueves, 5 de agosto de 2010

Un Añito mas


" Cuando desaparece lo falso, aparece lo verdadero con toda su novedad, toda su belleza, porque la sinceridad es belleza, honestidad es belleza, la autenticidad es belleza"
Muchas veces tenemos imagenes de una realidad utòpica, virtual, inexistente, pero creemos que es real, palpable, porque es lo que nuestros ojos ven, lo que nuestras manos tocan, lo que nuestras narices huelen, lo que nuestros oidos escuchan, lo que nuestras bocas saborean...
Pero eso no es lo real... la realidad esta mas allà de la realidad, es mas complejo.
Quizás porque eso fue lo que nos enseñaron, aprendimos a crecer con esto. A creer que lo falso es verdadero.
Cuando despertamos de este sueño profundo, podemos ver otros colores en los amaneceres, podemos escuchar otros sonidos en el horizonte, vemos los verdaderos rotros de las personas.
Todo es bello, el amor en toda su plenitud es bello, la sinceridad y la honestidad entre nosotros va a hacer de este un mundo verdadero. Y puede llegar a saltar a otras dimensiones de conciencia. Eso es "La Conciencia" predice al cambio.

Cumple Bautismo De Maitena




Al salir Jesús del agua sucede el gran acontecimiento: Dios se manifiesta. "Inmediatamente después de ser bautizado, Jesús salió del agua; y he aquí que se le abrieron los Cielos, y vio al Espíritu de Dios que descendía en forma de paloma y venía sobre él. Y una voz del Cielo que decía: Este es mi Hijo, el amado, en quien me he complacido". La voz es la del Padre, eterno Amante, el que engendra al Hijo en un acto de amor eterno, dándole toda su vida. El Hijo es el Amado, igual al Padre según su divinidad. Es tan Hijo que es consustancial con el Padre, los dos son uno en unión de amor. El Padre le dio toda su vida, y el Hijo ama al Padre con ese amor obediente que vemos en Jesús cuando desciende a las aguas como hombre que se sabe Dios, desde una libertad humana con la que se entrega por los hombres y ama al Padre. Y el Padre se complace en ese hombre que le ama con amor total y mira a los demás hombres saliendo del pecado, y les ama en el Hijo.