lunes, 8 de junio de 2009

Extrañandote...















Hoy sentí la fuerte presencia de mis días entre los rodajes de la Facu, entre risas y cuentos, entre gente que compartiamos las mismas inquietudes de seguir aprendiendo cada día más...





De tirarnos a la pileta aunque no supiéramos bien como hacer determinadas cosas...pero la pasión guiaba nuestro camino para que las cosas salieran bien.





Nuestro universo estaba repleto de imágenes...en sincronía con el sonido, y pasabamos horas, escuchando la mejor grabación para poner en sincronía con la imágen... el deseo, el impulso... de estar haciendolo cada vez mejor...y empezar a tener ideas "brillantes" que te ayudan a crear más universos para que convivan entre sí.





Los comentarios y las conversaciones giraban en torno a este universo que se volvia infinito... y empezabamos a intercambiar opiniones acerca de quién es mejor director que quién... o mejor sonidista, guionista, etc...





Ó porque era mejor ser fanático de Star Wars que de Star Trek...jajajajaja





Y la obsesión es a tal punto que uno empieza a soñar que está dentro de un film... es tan maravilloso...que es imposible de olvidar, es imposible olvidar tus sueños, porque estás convencido de verdad de que estarás nuevamente sumergido entre los colores y vibraciones del cine.





Un Arte maravilloso... Es lo que el primer dia de clases los profesores llaman "movimiento" Y con esta frase nacen un montón de fantasías que quedan grabadas en tu alma.